domingo, 26 de febrero de 2012

¡BIENVENIDOS!


El presente blog tiene por objeto acercaros a la cultura africana y fundamentalmente a la de Malí, uno de los países más fascinantes y olvidados del continente.

Como sí de un cuaderno de bitácora se tratase iré puntualmente actualizando mis experiencias, vivencias compartidas en este alegre y colorido país que me han servido para aprender de ellos esos valores que hacen al hombre más humano y que en nuestra sociedad ya casi están olvidados. 

Los relatos que aquí se escriben pretenden despertar al hombre europeo que, inmerso en su ceguera colectiva en la que tan sólo ve sus propios sufrimientos y necesidades, no es consciente de que no muy lejos de aquí, la vida está detenida en épocas muy remotas donde ni el agua potable, ni la salud, ni la educación están al alcance de todos.

 Es mi forma de sensibilizar y difundir la realidad africana así como hacer visibles aquellos proyectos de cooperación a mi alcance. Es mi forma de tender mi mano, abrir el puño e intentar hacer un mundo -mi mundo- mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario